NOTICIAS.- PP QUINTANILLA VIVAR

PROPUESTAS

Publicado por PP QUINTANILLA VIVAR | 8:52 | | 1 comentarios »

Aqui el Partido Popular pretende hacer propuestas al Ayuntamiento para hacerle llegar las preocupaciones de los ciudadanos en diversos temas.


Si deseas participar o consideras que el Partido Popular tiene que realizar alguna propuesta que te parezca interesante solo tienes que comentar las propuestas que se hagan en este blog o mandar un correo electronico a ppquintanillavivar@gmail.com


NOTICIAS

Publicado por PP QUINTANILLA VIVAR | 8:44 | | 0 comentarios »

Este blog pretende informar sobre las noticias de Quintanilla-Vivar.


Proximamente, desde el Partido Popular, presentaremos este blog a todo el municipio de Quintanilla-Vivar y su histórica y no menos importante pedanía de Vivar del Cid.

AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN

Publicado por PP QUINTANILLA VIVAR | 17:11 | | 0 comentarios »

forma que en el B.O.C y L. de fecha 4 de Febrero de 2.009, se publica Orden FAM 164/2..009, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, de 30 de enero, por la que se convocan subvenciones incluidas en el Programa de Apoyo a las familias de Castilla y León y de fomento de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral:
1. Subvenciones dirigidas a padres y a madres y a padres o a madres de Castilla y Leon por nacimiento o adopcion de hijos.
Nacimiento o adopcion = Total presupuestado= 16.500.000 euros.
Plazo de presentacion solicitudes: SEIS MESES, contados a partir del dia siguiente al nacimiento, o en el cso de adopcion, a partir del dia siguiente a la inscrtipcion del adoptado o adoptada en el Libro de Familia.

Ayudas para gastos de mantenimiento de centros y realización de programas y actividades en materia de Servicios Sociales(4/2/2009-5/3/2009), Diputación Provincial.

1.- -Ayudas para actuaciones de energía solar térmica, energía solar fotovoltaica no conectada a red y energía eólico-fotovoltaica no conectada a red(12/1/2009-27/2/2009). JCYL.

2.- -Ayudas para apoyo a la realización de inversiones en la mejora de la envolvente térmica de edificios existentes y para la mejora de la calificación energética de edificios de nueva construcción(12/1/2009-27/2/2009). JCYL.

3.- -Ayudas para apoyo a la realización de inversiones para ahorro energético y la mejora de la eficiencia energética en el Sector Transportes(12/1/2009-27/2/2009). JCYL.